Adobe lanza Flash Player 11 y Air 3


Ya está disponible la nueva versión del reproductor de Flash y Air, Adobe liberó anoche Flash Player 11 y Air 3 en su versión final estable. Probablemente la características más sobresaliente de Flash Player 11 es la aceleración de gráficos mediante hardware con soporte de su nueva tecnología denominada Stage 3D.

Flash11

Adobe afirma que esta nueva tecnología mejora el tiempo de procesamiento por un factor de  hasta 1000 veces comparado con la versión anterior.

Esta velocidad permite ejecutar juegos con mayor calidad en la plataforma Flash, según menciona Adobe, quienes además publicaron dos vídeos en los que se demuestra las capacidades de la nueva versióna de Flash.

Ambos juegos se ven impresionantes, comparadas con versiones previas de Flash.

Otra importante característica de Adobe Flash Player 11 es el soporte nativo de 64bits, además ofrece calidad HD con sonido surround 7.1.

Para instalar la nueva versión en sus sistema operativo, lo puede realizar desde su página oficial de descarga http://get.adobe.com/flashplayer/

getflash11

Descarga de instaladores Offline

La nueva manera de instalar flash player 11 permite realizarlo desde internet a través de un gestor de descarga liviano que ofrecen, pero cuando deseamos obtener un instalador offline, que muchas veces es preferible cuando no contamos con internet en todas las computadoras en las que instalaremos, aquí los enlaces directos de descarga:

Nota: El navegador Google Chrome ofrece una versión especial que se actualiza en la instalación del mismo, así que si ya tienen la última versión de Chrome, ya deben tener Flash 11.

Y no nos olvidemos de Adobe Air, que también lo pueden descargar desde su página oficial de descarga http://get.adobe.com/air/

(vía) TechDows