Así sería la nueva interfaz de Firefox


Firefox-new-theme

Últimamente los navegadores apuestan por el minimalismo, y Firefox fue uno de los últimos en hacerlo. Con una mezcla del botón de Opera y ahora con las pestañas parecidas a la de Chrome, ofrece un espacio mayor para el contenido.

Algunas capturas de pantalla fueron publicadas en el sitio de Stephen Horlander (miembro de Mozilla), donde se muestra imágenes de este posible tema predeterminado para las siguientes versiones de Firefox. Esta nueva interfaz tiene como nombre Australis.

Firefox-themes

Así se vería a pantalla completa

Un cambio grande es la integración del botón menú con la barra de pestañas. Moviendo la primera pestaña a su derecha. La pestaña activa ahora se muestra con esquinas redondeadas, mientras que las otras se muestran planas.

firefox-theme-mac-lion

Ahora, si desean probarlo por ustedes mismos, un usuario de Deviantart ha creado un tema que imita ese aspecto. El tema está disponible aquí, está orientado a Firefox 4 o superior.

Aunque no está confirmado de que sea la nueva apariencia de Firefox para sus próximas versiones, Stephen Horlander es reconocido por sus aportes a Firefox especialmente en esa área, la de la apariencia predeterminada – quien ahora se desenvuelve como diseñador visual del producto en el equipo de Firefox – lo cual hace suponer que así podría ser.

Esta es la presentación http://people.mozilla.com/~shorlander/ux-presentation/ux-presentation.html