App Switcher para Windows 7 con Aero


App Switcher for Windows 7 Aero es una aplicación que permite cambiar aplicaciones al estilo de alt-tab pero con la diferencia que es únicamente para uso con el ratón.

appswitcher

Las aplicaciones abiertas se muestran en una lista horizontal que se puede elegir moviendo el ratón, las mismas que recorren según se mueva el ratón.

Además de ello es posible utilizarlo para poder arrastrar objetos de una ventana a otra.

El modo de funcionamiento de la aplicación es de la siguiente manera:

Para invocar la ventana de aplicaciones se mueve el ratón dos veces y de manera rápida (haciendo tocar la parte superior de la pantalla), ese mismo gesto se utiliza para ocultarlo aparte de hacer clic en cualquiera de las aplicaciones; y para arrastrar objetos, se hace igual pero no se realiza ningún clic para elegir la aplicación destino, basta con posicionar el puntero del ratón sobre ella y esperar un instante para poder cambiar a esa aplicación y poder soltar ahí.

La aplicación es gratuita y lo pueden descargar desde aquí.

Esta aplicación es de demostración pero funcional, pues formará parte de Win7Sé (otra aplicación de Codigobit), además se pretende agregarle opciones tanto para el fondo de pantalla, modo de despliegue, teclado, entre otras cosas.