BlueStacks Beta permite ejecutar aplicaciones Android en Windows


Ya hace un tiempo que BlueStacks App Player fue lanzado en su versión alpha, la cual nos demostró que podía ejecutar aplicación escritas para Android en Windows. Lo probamos y funcionaba muy bien para ser una versión Alpha, aunque era de suponer que no funcionarían todas las aplicaciones.

BlueStacks-AppPlayer

Ahora ya está disponible la versión beta BlueStacks 0.6.3 y para instalarlo es necesario desinstalar la versión anterior.

bluestacksremoval

La instalación es sencilla

BlueStacksInstalattion

Ahora viene con muchas mejoras, además de soportar más de 450,000 aplicaciones Android, incluyendo Angry Birds y Fruit Ninja, según menciona BlueStacks Systems Inc, la compañía detrás de su desarrollo.

BlueStacks

Anteriormente el programa utiliza los gadgets de Windows para administrar el acceso directo a nuestras aplicaciones, pero hace poco Microsoft anunció que los gadgets ya no estará soportado en la próxima versión de Windows (Win8), y como BlueStacks también funcionará en Windows 8 según muestra algunos vídeos en la página de BlueStacks.

BlueStacks-Launcher

Por ello ahora BlueStacks AppPlayer incluye un lanzador exclusivo con la apariencia similar al Dock de MacOSX, ahí ofrece acceso a nuestras aplicaciones y la descargas popupalers, además acceso a tiendas de aplicaciones y conexión a la nube.

BlueStacks-apps

Una alternativa muy interesante que por ahora se mantiene gratuita mientras está en fase de desarrollo.

Lamentablemente esta nueva versión parece no funcionar en mi PC con Windows 7 64bits, pero eso es un caso particular. aunque en los comentarios pueden mencionar si a ustedes les funcionó o no.

Descargar: BlueStacks.com | instalador online | instalador offline (99.7 MB)