FeedDemon 4.0 ahora es Freemium


FeedDemon 4.0, el lector de RSS más popular de Windows, ya está disponible y ya es posible descargar la última versión desde feeddemon.com.

Esta versión ofrece mejoras de rendimiento significativas y la forma de ver las noticias han sido completamente modernizadas mejorando más todavía la experiencia del usuario. FeedDemon 4.0 también incluye una nueva barra lateral donde podemos tener una visión más fluida del contenido leído y no-leído que proviene de nuestras suscripciones así como también poder compartir en sitios sociales tales como Twitter y Facebook.

FeedDemon-4

De Adware a Freemium

FeedDemon anteriormente seguía el modelo de “adware” – todos tenían acceso a todas las características del software y se podía pagar $9.95 para eliminar los anuncios.

FeedDemon 4.0 sin embargo toma el modelo “freemium” y está disponible en dos ediciones – FeedDemon Lite el cual es libre y con anuncios incluidos pero con reducidas características en comparación con la versión Pro.

FeedDemon Pro vs FeedDemon Lite

Ambas ediciones se sincronizan con Google Reader pero con FeedDemon Pro, se tiene la opción de precarga que descarga las imágenes y sitios enlazados de las entradas para poderlo leer offline y en cualquier momento.

La edición Pro también permite suscribirse a feeds privados (feeds seguros protegidos por contraseña), característica que inclusive no cuenta Google Reader. Esta página tiene más detalles sobre las diferencias entre ambas ediciones.

La licencia para la versión Pro de FeedDemon 4.0 cuesta $19.95 pero si ya pagaste para la versión anterior se puede solicitar una actualización por $9.95. Si no interesa trabajar con un conjunto reducido de características, FeedDemon sigue siendo gratuito en la versión Lite.

Fuente: Feedemon 4.0 Goes Freemium