Hola Unblocker – Permite ver Hulu, Netflix, Pandora sin bloqueos


Existen algunos sitios como Hulu, Netflix, entre otros, que bloquean su contenido para otras ubicaciones geográficas, ofreciendo contenido limitado y hasta bloqueando por completo su acceso.

Hola-Unblocker

Pero ahora con Hola Unblocker podemos acceder a esos sitios como si estuviéramos en la tierra del Tío Sam.

Hola Unblocker gestiona el acceso de diferentes formas, pero siempre con un proxy por el cual transmitir el contenido  a través de redes P2P, y acelera la web utilizando una combinación de tecnologías tales como caching, múltiples recursos, compresión, P2P y otros más. Aparte de ello, Hola Unblocker crea una carpeta especial de manera local para mantener el caché del contenido que consumimos (con el cliente de Hola, tanto para PC como para Android), así que si volvemos a ver un contenido (como por ejemplo un vídeo de Youtube), éste ya no provendrá de la web, sino desde el caché local.

Según mencionan sus creadores, los usuarios iniciales de Hola percibirán el Internet algo más rápido, y como ocurre con las redes P2P, cuanto más usuarios se conecten, más rápido será el acceso al contenido.

Otra ventaja de la tecnología de Hola es que ofrece varios niveles de anonimato, lo cual permite acceder a casi cualquier contenido desde donde sea.

Y lo mejor de todo, es que es gratuito, y ellos esperan mantenerlo así.

¿En qué sistemas operativos corre Hola?

Hola está disponible en las siguientes plataformas hasta la fecha:

  • Windows XP, Vista, 7 y próximamente Windows 8 (el cliente de aceleración y desbloqueo de sitios)
  • Una aplicación para Android, únicamente para acelerar (el desbloqueo estará disponible también)
  • Una extensión para Google Chrome, únicamente para desbloquear. Versión de Chrome 22 o superior.
  • Y otra extensión para Firefox, también únicamente para desbloquear los sitios limitados como Hulu.com.

Pero el propósito de esta entrada es la de desbloquear sitios como Hulu.com, Netflix y otros; para lo cual sólo necesitamos las extensiones tanto para Chrome o Firefox según deseemos.

Una vez instalado la extensión, éste modificará la configuración del proxy del navegador para acceder a estos sitios utilizando su servicio, así de sencillo, y podemos desactivarlo directamente desde el icono de la extensión (en Chrome).

Hola-Unblocker-on-Chrome

Después de probar varias alternativas para acceder a Hulu y el contenido para su público inglés de Netflix, Hola Unblocker me funcionó.

Instalar desde su sitio oficial ~> http://hola.org/unblocker.html

Fuente: PuntoGeek