Firefox 4 Beta 7 con todas las características de la versión Final


Firefox 4 Beta 7

Mozilla acaba de lanzar Firefox 4 beta 7, con lo cual marca un importante hito en el desarrollo de dicho navegador web, ya que contiene todas las características que tendrá la versión oficial. Esto significa que los desarrolladores ya no agregarán más características al navegador y únicamente se centrarán en corregir errores. La versión final de Firefox 4 se espera que sea lanzado a inicios del 2011.

Firefox 4 Beta 7 fue originalmente programado a lanzarse para la mitad de Septiembre, lo que significa que llega después de 2 meses de retraso. Los desarrolladores tuvieron que corregir muchos errores lo cual los obligó a posponer el lanzamiento.

Probablemente la adición más interesante en esta versión es la inclusión del nuevo motor JavaScript denominado JägerMonkey, que acelera el procesamiento de JavaScript, colocándolo en la sección de los navegadores veloces junto a Opera y Google Chrome.

Muchos de los cambios ya son conocidos de versiones beta previas, incluyendo la eliminación de la barra de estado, la adición de la barra de add-ons en su lugar y la barra de direcciones que ahora muestra los enlaces cuando el usuario posa el cursor en enlaces de la página web.

Los usuario que todavía no han probado Firefox 4 hasta ahora, deberían estar comenzando a acostumbrarse a la nueva interfaz con esta “última” beta. Esto incluye el menú en un sólo lugar (un botón parecido al de Opera), el nuevo gestor de pestañas llamado Panorama, el nuevo administrador de add-ons y plugins y otros cambios en el diseño.

Firefox 4 beta 7 ya lo pueden descargar de http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html tanto para Windows, Linux y MacOSX.

Fuente: Mozilla: Firefox 4 Beta 7 coming Wednesday | Linux.com