Window Preview en el Dock de Mac al estilo de Windows 7


HyperDock01.jpg

Una de las características de Windows 7 que obtiene una buena opinión por parte de mucha gente, es la vista previa de miniaturas de las ventanas que se muestra al posar el cursor del ratón sobre la barra de tareas en el botón correspondiente la aplicación que se desea previsualizar.

Además de poder controlar acciones específicas de cada aplicación desde dicha miniatura, como por ejemplo el de Windows Media Player, que permite pasar a otra canción al presionar un botón para dicha acción y desde la misma miniatura, sin necesidad de estar accediendo a la aplicación.

Si eres usuario de MacOSX, también puedes tener la misma funcionalidad en el Dock gracias a HyperDock, una aplicación que permite mostrar miniaturas de las aplicaciones en ejecución al estilo de Windows 7.

HyperDock incluye una ventana de vista previa, algunas características avanzadas, y también permite controlar el iTunes e iCal a través de las mismas.

HyperDock00.jpg

Si deseas esta funcionalidad en tu Mac, échale un vistazo a HyperDock que por el momento está en versión beta y es gratuito. Se especula que cuando se alcance la versión final será comercial.

La aplicación tan sólo pesa 6.5MB y requiere de habilitar el acceso a dispositivos de ayuda asistida en las preferencias de sistema. (Enable access for assitive devices)

HyperDock02.jpg

 

HyperDock03.jpg

Descargar HyperDock : http://hyperdock.bahoom.de/

Fuente: OSXDaily