Tweetdeck para escritorio se actualiza


En diciembre del año pasado se lanzó la versión nativa del cliente Tweetdeck tanto para Windows como Mac, dejando de lado la dependencia de Adobe Air. Sin embargo, muchas de sus características que poseía en la versión de Adobe Air no fueron implementadas. Pero ahora Tweetdeck recibió una actualización mayor.

TweetDeck

Las nuevas características agregadas son:

  • Manejo de listas: ahora se puede crear, editar y eliminar las listas directamente en la aplicación. Incluso hay un botón de listas en la barra de herramientas, de tal manera podemos administrar más fácilmente nuestras listas.
  • Actividades e interacciones: se han agregado dos nuevas columnas a Tweetdeck para hacer posible ver actividad adicional en Twitter, incluyendo retweets, favoritos y seguidores. La nueva columna de interacción es como una columna de menciones mejorada. No únicamente muestra todas las menciones, sino que también nos alerta cuando nos siguen nuevas personas, nos agregan a listas, retwitean o nos marcan como favorito.
  • Previsualización de contenido: Tweetdeck ahora incluye un visualizador de contenido incluido, podemos ver imágenes y vídeos más rápido y más fácil.
  • Editar y RT: Ahora se puede editar y retwitear o utilizar un nuevo estilo de retweet en lugar de citar únicamente.

En el siguiente vídeo se puede apreciar estas mejoras.

Descargar: Tweetdeck