Envía un fax a cualquier parte del mundo de manera gratuita


Si no tiene una máquina de fax disponible, o los costos para enviar fax le parece costoso especialmente si es internacional, entonces esto le va a interesar.

hellofax[3]

HelloFax, la compañía online de envío de faxes, recientemente firmó un acuerdo con Microsoft y Google; y ahora nos permite enviar hasta 50 páginas por mes a cualquier máquina fax en el mundo de manera gratuita. Todo lo que necesita es un navegador web y una cuenta Microsoft (Hotmail o LiveID), o una cuenta de Google.

Para empezar a utilizarlo, visite www.hellofax.com/skydrive o www.hellofax.com/googledrive y haga clic en Signup with Microsoft o Google según vea por conveniente.

hellofax

Una vez registrado, ya puede utilizar el servicio. Suba su archivo, ya sea algún formato de Word, PDFs, archivos de texto, imágenes y otros formatos populares, además puede obtener esos documentos desde la nube (Skydrive, Box, Dropbox, Evernote y Google Drive). Finalmente, escribe el fax destinatario (con código de país) y ya lo puede enviar. Una copia del documento enviado se almacenará automáticamente en su cuenta Skydrive o Google Drive.

hellofaxdrive

Sin embargo, como cuenta gratuita, únicamente puede enviar faxes pero no recibir, para lo cual usted puede adquirir un número de fax ahí mismo.

Algo a notar, es que también ofrecen una Chrome app.

Fuente: Digital Inspiration