Lion Tweaks – toma control de OS X 10.7 y devuelve características anteriores


Mac OS X Lion causó muchas expectativas cuando fue lanzado el mes pasado, pero como siempre suele pasar, no resulta del agrado de algunos usuarios, ya que no todo lo que se agregó o cambió en el sistema operativo ha sido bien recibido. A pesar de que Lion recibió buenas críticas, todavía hay algunos aspectos que han causado cierta molestia a los usuarios que han actualizado desde Snow Leopard y es ahí donde Lion Tweaks toma importancia.

Lion-Tweaks

Lion Tweaks es una simple herramienta gratuita que sirve para ajustar algunas características que no son del gusto de muchas personas, así como deshabilitar ciertos aspectos si se consideran inútiles o molestos.

Por ejemplo, para responder a un email utilizando Mail se ve una animación elegante. También se puede ver esa animación en todo Lion, particularmente cuando cambiamos entre spaces. Sin embargo, en una MacBook o Mac Mini, estas animaciones resultan ser muy lentas, inclusive restringe la productividad.

Otras opciones incluyen la posibilidad de deshabilitar desplazamientos permanentes, poder habilitar la visualización de archivos ocultos como también deshabilitar el corrector ortográfico. Para los usuarios avanzados, se puede habilitar el acceso a Library, el cual está escondido para cada usuario bajo Lion.

Lion Tweaks es una herramienta que vale la pena estar al tanto, ya que más opciones se estarían agregando.

Todos esos ajustes pueden ser hechos a través del terminal, no hay nada nuevo en ello. Lion Tweaks simplemente trae consigo varios ajustes en la misma aplicación para facilitarnos la tarea de hacerlo manualmente.

Puede enterarse más sobre esta aplicación gratuita y descargar una copia del software visite la página de descarga de Lion Tweaks.