Apple lanza Mac OS X 10.6.5


Mac OS X 10.6.5

Apple lanzó Mac OS X 10.6.5, la quinta actualización del Sistema Operativo Snow Leopard. La actualización trae varias correcciones a problemas reportados en la versión previa, incluyendo problemas de impresión, controladores gráficos mejorados que corrigen problemas de estabilidad y rendimiento en aplicaciones gráficas y juegos.

Se corrigieron problemas relacionados a la impresión, tales como demoras entre trabajos de impresión, conexión de algunas impresoras HP a Airport, y el espaciado de fuentes OpenType. También se hicieron correcciones para conexiones en red y sincronización, y más estabilidad en conexiones Ethernet.

También hay mejoras en cuanto a los gráficos. Incluye perfiles RAW adicionales para nuevas cámaras digitales, mejora en el rendimiento en iPhoto y Aperture, mayor fiabilidad con servidores Microsoft Exchange, y controladores gráficos mejorados que deberían incrementar el rendimiento 3D. Estas mejoras son el resultado del trabajo conjunto entre Valve, NVIDIA y Apple para hacer frente a la diferencia entre Windows y MacOSX referente a OpenGL.

La actualización también incluye correcciones de seguridad. La descarga de la actualización está disponible en el Combo Update http://support.apple.com/kb/DL1324 

Fuente: Apple releases Mac OS X 10.6.5 with graphics fixes, no AirPrint