Google Chrome Canary Build


canarybuild[5]

El equipo de desarrollo de Google Chrome agregó un nuevo canal de distribución para una versión de Chrome que está en continuo desarrollo al igual que el dev channel; especialmente para quienes están al tanto de lo nuevo que se viene: Canary Builds. A diferencia del canal beta o de desarrollo (dev), Canary puede ser instalada sin sobrescribir nuestra instalación actual de Google Chrome. Eso significa que podemos tener a ambas ediciones en una misma PC.

Actualmente sólo disponible para Windows, y utiliza una carpeta distinta para no interferir con nuestra versión estable de Google Chrome. Google dice que esta edición será casi idéntica a la versión Dev. “Algunas veces si es necesario, podremos incorporar actualizaciones adicionales en Canary build de tal manera que su versión sea superior a la del canal dev.

canryandchrome

Pero no se podrá establecer a Canary como el navegador por defecto, según Google.

Otra cosa interesante que se muestra al realizar la instalación de esta versión, es el despliegue de una ventana que nos permite elegir el buscador por defecto del navegador.

ballotscreensearch

 

Sin duda resulta muy conveniente para quienes estamos al pendiente de las nuevas características y posibilidades de desarrollo. Ya pueden obtener e instalarlo: Google Chrome Canary Build