Descargar Microsoft Office 2013 - Instalador Offline


Microsoft puso a nuestra disponibilidad de manera gratuita la suite de ofimática Office 2013 también conocido como Office 15. Esta nueva versión será lanzada el siguiente año (2013), pero ya podemos probar la versión preliminar denominada Consumer Preview.

_2012-07-16_20-45-46

La descarga inicial incluía únicamente el instalador online que conlleva a descargar su software propio para descargar e instalar la suite de Office 2013. Pero ahora ya está disponible  la descarga de sus instaladores offline como parte del programa Technet. Sin embargo, se requiere registrarse al sito Technet para obtener una clave del producto de manera gratuita.

Visite el siguiente enlace –> Technet, y haga clic en “Download the .msi package now” ubicada en la parte inferior de la página. Actualice su perfil en Technet y haga clic  en continuar para obtener la clave del producto así como también los enlaces para descargar los instaladores offline de Office 2013.

technetoffice15

Aquí se muestra los enlaces directos si ya cuenta con su clave del producto:

Office 2013 32bits | 64bits

Nota: Para instalar Office 2013 primero necesita desinstalar las versiones anteriores de Office si lo tiene instalado desde luego.

Como parte del programa Technet esta versión de Office caducará en Julio del 2013, después de esa fecha no podrá continuar utilizándolo.

[Actualización]

Office 2013 aún no saldrá a la luz antes del 2013, pero ahora está disponible una versión preliminar para probarlo sin restricciones por 2 meses.

Para ello necesitará una cuenta de Microsoft y Windows 7 mínimamente. Visite Technet y clic en el botón “Get Started”, ingresamos con nuestra cuenta Live de Microsoft (ya sea hotmail, outlook). Completamos el formulario con nuestro nombre, email y demás detalles, finalmente elija la versión correspondiente (32bits ó 64bits) y ya podrá descargar Office Professional Plus 2013 que pesa aproximadamente 785MB.

El programa viene en formato IMG, lo cual hemos de quemarlo a un DVD o montarlo en una unidad óptica virtual (Windows8 ya tiene esa herramienta integrada).

 

Fuente: Teknobites