Nuevas características agregadas a Microsoft Edge en Noviembre 2020


image

Microsoft ha publicado una artículo extenso que cubre los cambios en Edge Chromium este mes. Se mencionan muchos cambios, incluidas nuevas funciones de compra para potenciar la próxima temporada navideña, mejoras de PDF y mucho más.

Mejoras para compras

El navegador a recibido una lista de cupones para tiendas online, la cual ahora está disponible tanto para su versión de escritorio como para iOS. Sólo es requerido hacer clic en el icono en forma de etiqueta al costado de la barra de entrada de dirección URL para abrirlo. También incluye una comparación de precios para ayudarnos a ahorrar al mismo tiempo que muestra precios de diferentes vendedores.

image

Si no lo ve cuando navegue por tiendas online, quizás no lo tenga activado, para ello verifíquelo en edge://settings/privacy

image

Ahorra tiempo y dinero con Compras en Microsoft Edge  es la configuración requerida para ello, también puede optar por desactivarlo si así lo prefiere.

Captura Web

Finalmente llegó esta característica al canal estable de Microsoft Edge. Además permite la captura de pantalla completa.

image

La forma de utilizarlo puede ser a través del menú contextual, presionando el menú ítem Captura web.

image

O como ahí mismo lo menciona, presionando la combinación de teclas Ctrl+Mayús+S que resulta útil en páginas que deshabilitan el menú contextual.

image

Además si accede a la configuración Apariencia (edget://settings/appearance) podrá habilitar el botón Captura Web en la barra de tareas de Microsoft Edge, tal como lo ve en la imagen anterior.

image

La opción Agregar Notas permite hacer una sencilla edición al contenido capturado, además de poder ofrecer opciones para guardar o copiar al portapapeles, así como también poderlo compartir a través de otras aplicaciones.

image

Cabe mencionar que al momento de seleccionar el área a copiar, ésta se puede desplazar a través de todo el contenido de la página.

image

 

Para ver más detallas e información de otras más características aquí les dejo el enlace al blog oficial de Microsoft.

https://blogs.windows.com/windowsexperience/2020/11/19/finish-up-that-holiday-shopping-with-new-features-from-microsoft-edge-and-bing/