Ubisoft obsequia 7 videojuegos por sus 30 años cada mes y empieza con Prince of Persia - The Sands of Time


image

Ubisoft está celebrando 30 años, y The Ubisoft Club ofrecerá 7 video juegos para PC. Cada mes se revelará un nuevo juego para su descarga gratuita, para lo cual se deberá estar atento a @UbisoftClub.

Para empezar la tanda, empezaron con Prince of Persia The Sands of Time (lanzado el 2003), y para obtenerlo sólo tiene que tener una cuenta Uplay, instalar el cliente para PC y acceder a la página de la oferta para hacer efectivo la adquisición del juego gratuito.

image

No existen limitación geográfica, a excepción de la restricción de edad. Tenga en cuenta que el cliente de Ubisoft llamado UPlay es similar a Steam, específicamente en la protección del juego, puesto que sólo será ejecutable desde el cliente.

¿Cómo lo obtenemos?

Visite la siguiente página, https://club.ubi.com/#!/en-GB/ubi30 acepte de acuerdo a la restricción de edad y termine presionando el botón Get the game now

image

Si todo sale bien, podrá ver en la lista de juegos de su cuenta dentro del cliente para PC, desde ahí ya puede descargarlo y disfrutar de este magnífico sucesor en 3D del clásico Prince of Persia de antaño (2D).

image

image

Finalmente, felicitamos los 30 años de Ubisoft y disfruten de los videojuegos gratuitos.