“Blogger no está actualmente disponible”


Blogger-no-está-actualmente-disponible

Ese es el mensaje que recibí hoy (12 de mayo 2011), no sé si a ustedes les pasa, “esperemos que eso sea debido a que estén haciendo la migración a la nueva interfaz que hace poco se venía demostrando en draft.blogger.com”, me dije, pero Google negó esa posibilidad, más bien es un error en el mantenimiento que hicieron ayer por la noche.

Según http://status.blogger.com, Blogger estará en modo sólo lectura mientras mantienen algunos problemas de mantenimiento y se disculpan por los inconvenientes.

status-blogger-com

Por ahora guardo esta entrada y otras para publicarlas una vez que esté disponible.

Por cierto, más tarde, tratando de ingresar a codigobit.blogspot.com u otro cualquiera (e inclusive blogger.com) me mostraba el siguiente error:

blogspot-error

Esperemos que se solucione pronto. Triste

Ya pasaron 2 horas desde que Blogger no responde… uhmmm … esperando…

Actualización: En el foro de ayuda mencionan.

Blogger-Status

“Estamos muy apenados de que los usuarios no puedan publicar en Blogger en estos momentos. Hemos repuesto las modificaciones de mantenimiento realizadas anoche y como resultado, las entradas y comentarios de todos los usuarios realizados después de las 7:37 a.m. PDT del 11 de Mayo, 2011 han sido eliminados. Nuevamente, nos disculpamos que esto haya ocurrido y nuestros ingenieros están trabajando arduamente para retornar Blogger a la normalidad y restaurar sus entradas y comentarios. Colocaremos un reporte una vez que se haya completado el trabajo.”

Sí que Google la está pasando mal con Blogger, esperemos que se apresuren, ya que están demorando ya bastante.

Finalmente puedo publicar mis entradas, pero veo que algunas entradas publicadas hace poco, fueron eliminadas Triste

Esto es penoso en verdad (además de irónico), puesto que Google está promoviendo el confiar en la nube ahora que está saliendo con eso de los ChromeBooks (con Google Chrome OS); y viendo cómo nuestros datos se pierden así de fácil es algo de lamentar.

¿Ustedes qué piensan?