Monkey Island 2: Edición Especial - en camino


Se viene un remake de un gran clásico, como lo dice el título, se trata de Monkey Island y ya se pueden ver las tomas de pantalla del videojuego. Traen de vuelta, a pedido de la gente, The Secret of Monkey Island: Special Edition que recrea a su versión original que fue lanzado en 1991.

El juego trata sobre las aventuras de un pirata llamado Guybrush Threepwood quien tiene como enemigo al pirata demoniaco LeChuck.

El juego comienza con Guybrush colgando de una soga y con un cofre en la otra mano, cuando llega Elaine y el pequeño pirata comienza a contar su historia acerca de un nuevo tesoro, esta vez en la isla Scabb (una anarquía pirata en medio del Caribe), donde se enfrenta a Largo LaGrande al que Guybrush sabe derrotar con la ayuda de la hechicera y del vudú. Después continúa viajando entre tres islas para encontrar los cuatro pedazos del mapa del tesoro y llega a la fortaleza de LeChuck, que trata de eliminarlo, pero Guybrush, después de jugar a escupir, logra hacer explotar la isla para llegar al tesoro. Allí descubre que en realidad LeChuck es su propio hermano y que intenta matarlo usando un muñeco vudú, pero Guybrush también se hace con uno con el que derrota al malvado pirata.

La escena final termina con Guybrush y su hermano saliendo de un juego en un parque de diversiones. El juego nos da a entender que toda la aventura no había sido más que la fansasía de dos hermanos jugando. Sin embargo en futuros juegos este final no se tiene en cuenta y la historia sigue su curso como si no sucediera.

Y tendrá las siguientes características:

  • Todo el nuevo estilo del arte contemporáneo re-imaginado, dibujado a mano para mostrar una calidad de animación y presentado en alta definición.
  • Música remasterizada presentado en gran detalle.
  • Voces originales utilizando el casting original de la franquicia Monkey Island.
  • Nuevos modos de controlar al personaje
  • Sistema de ayuda modernizado.
  • Comentarios de los creadores en el mismo juego.
  • Visor de arte como bono, que permitirá ver el concepto original y el nuevo que ha sido utilizado en la re-creación del juego.
  • Voces para cada personaje.

Para más información visite el sitio oficial de LucasArts

Y aquí algunas imágenes comparando el anterior (original) con la nueva versión.

 

Las fotos, que irán en aumento según mencionan, las podrán ver en su Facebook no se lo pueden perder.

Vía: JoyStiq.com