MobileBuzz – Extension Google Chrome para Google Buzz


MobileBuzz es una sencilla extensión para Google Chrome que permite ver y publicar en Google Buzz, aunque tiene algunas limitaciones, por la misma naturaleza de las extensiones.

Para lograr hacerlo funcionar adecuadamente, primero haz de visitar al sitio oficial de la versión para móviles de Google Buzz.

Google Buzz Mobile

Si no has entrado en sesión con gmail, entonces ahí mismo podrás hacerlo.

Una vez ingresado, la siguiente ventana aparecerá.

image

NO presiones Denegar, sino no va a funcionar la extensión.

Elige ya sea Permitir o No permitir nunca a este sitio almacenar información en su equipo. Esto hará que esa configuración sea recordada en Google Chrome. De no hacerlo, esas ventanas de confirmación impedirián que el sitio sea mostrado en la extensión.

Si se elige la opción Permitir, mostrará otra ventana de Gears, para permitir o no averiguar nuestra ubicación, la misma que se desplegará junto a nuestras publicaciones en Google Buzz, si se permite ello.

image

Pero he notado que la configuración Permitir a Gears almacenar información y NO permitir averiguar la ubicación, no deja que veamos nada en el sitio de google buzz móvil. Por lo tanto queda o bien no permitir almacenar información a gears en nuestro equipo Ó permitir a ambos, nótese que si no se permite lo primero, lo segundo no será necesario.

Mas tarde se puede modificar esa configuración en las opciones de Google Chrome o Chromium.

image

Visitando la ventana opciones tal como se muestra en la imagen.

image

Se puede modificar esa configuración.

imageimage 

También he de mencionar que únicamente las opciones Following, Nearby, MyPosts están disponibles en el mismo sitio. No es un error de la extensión.

image

Ahora ya será posible utilizar MobileBuzz.

image

Importante: Pueda ser que esta extensión deje de funcionar por algún cambio hecho en el sitio oficial, si nota algún problema por favor verifique primero que no se muestren esas ventanas que obstruyen el acceso directo al sitio web.

Sitio de descarga de MobieBuzz : https://chrome.google.com/extensions/detail/jeanfjhmicflioichibjklhfkbimaflc