Activador de Windows DreamScene


DreamScene-Activator[5]¿Recuerdan Windows Vista Ultimate? ¿La versión de Vista para la que se pagaba más con la finalidad de obtener más extras? Dreamscene fue una de las aplicaciones extras. Básicamente lo que hacía, era permitir utilizar los vídeos como fondos de escritorio. Microsoft ha dejado esa característica en Windows 7, o al menos lo dejó ahí desactivado y sin la “posibilidad” de ser configurado en ninguna versión de Windows 7.

Dreamscene Activator cambia eso. Funciona tanto en Windows Vista como en Windows 7, y permite habilitar Dreamscene en todas su ediciones.

Este programa ha estado a nuestra disposición ya hace algún tiempo. Pero tenía un bug extraño que distorsionaba el texto de los iconos en el escritorio que apenas y lograba ser distinguido.

Ahora, una nueva versión de Dreamscene Activator ha sido publicado en Door2Windows que corrige ese error.

Para poderlo usar es necesario tener privilegios de administrador tanto en Vista como en 7 (ejecutarlo haciendo clic derecho en el programa y usar el modo “Ejecutar como Administrador”). El programa muestra el estado actual de Dreamscene, ya sea habilitado (on) o deshabilitado (off).

DreamScene-Activator[3]

 

Una vez activado, podremos establecer cualquier vídeo en formato (.WMV o .MPEG) como fondo de escritorio con tan sólo hacer clic derecho en dicho vídeo y establecerlo como DreamScene.

Set-as-DreamScene

Al activarlo por vez primera no funcionará inmediatamente, es necesario reiniciar el sistema.

Aquí algunos vídeos compatibles con DreamScene.

Obtener DreamScene Activator.

Fuente: GHacks