Windows 10 Insider build 20257 ahora permite ejecutar múltiples aplicaciones de Android


image

Windows 10 en el canal de desarrollo Insider en su build 20257 ya permite la ejecución de aplicaciones Android en el escritorio a través de la aplicación Your Phone.

Esta posibilidad de ejecución de aplicaciones Android en el escritorio de Windows 10 es posible gracias a la transmisión de contenido visual de la pantalla (streaming) desde los dispositivos Android compatibles.

El equipo de Windows Insider anunció que se agregó el soporte para ejecutar múltiples aplicaciones Android al mismo tiempo en Windows 10.

“Usted experimentará el poder y conveniencia de ejecutar múltiples aplicaciones móviles Android lado a lado en su computadora con Windows 10 y dispositivos Samsung soportados” afirmaron los del equipo de desarrollo de Microsoft.

“Las aplicaciones se lanzarán en ventanas separadas permitiéndoles interactuar con múltiples aplicaciones al mismo tiempo incluso si la aplicación Your Phone no esté abierta.”

Esta nueva característica de You Phone ha recibido esta actualización desde Noviembre 5 para todos los dispositivos soportados oficialmente:

  • Note20 5G
  • Note20 Ultra 5G
  • Z Fold2 5G
  • Z Flip 5G

La integración se hará a través de LTW corriendo Android 10. Los dispositivos con Android 11 (en Galaxy S20 5G, Galaxy S20+ 5G, y S20 Ultra 5G) también son compatibles si tienen integración LTW y están enrolados en el programa beta de Samsung OneUI 3.0.

Fuente: Microsoft Blog