Cómo instalar Disney+ en tu Android 5.0 no soportado


image

Como ya sabrán, a partir del 17 de Noviembre de 2020 ya está disponible Disney+ en Latinoamérica, pero por alguna extraña razón todavía no pueden instalar algunos dispositivos desde la tienda de Google Play, al menos no para tu dispositivo.

 

image

Pero puedes instalarlo manualmente, y ver si funciona en tu dispositivo Android. Como habrás leído en el título, Disney+ para Android requiere mínimo un dispositivo con la versión 5.0 para poder ejecutarse/instalarse.

Una página mas o menos confiable es APKMirror donde podemos buscarlo y encontraremos diferentes versiones que ahí hayan almacenado.

image

En la lista devuelta dan clic en la última versión, que es lo más recomendable. En este caso la versión 1.11.1 by Disney (obviamente).

image

Si habrá notado en la imagen anterior a esta, decía 2 variants, eso significa que existen dos versiones del instalador de dicho APK, sea para diferentes arquitecturas del dispositivo, o resoluciones de pantalla que soporta, etc.

image

Si bajamos más (entre tantos anuncios con botones falso de descarga), encontraremos lo que ve en la imagen anterior, las 2 variantes que nos decía. Elija la que tiene una etiqueta APK, aunque puede probar con la otra si desea.

image

Estando en la página correspondiente al que tenía etiqueta APK, verá que aparece un botón similar al mostrado en la imagen anterior, el botón que dice DOWNLOAD APK, damos clic ahí, y se descargará en nuestro dispositivo.

image

Al terminar la descarga, podemos dar clic (tocar) en el archivo APK (com.disney.disneyplus_1.11.1- etc.)

image

Veremos que ya podemos instalarlo, la imagen anterior muestra el diálogo de instalación de la aplicación, notará que es diferente según la versión de Android que tenga su dispositivo.

image

Damos clic en Instalar y eso será todo, ya podremos disfrutar de Disney+ en nuestro dispositivo.

image

Sin embargo, si ve lo siguiente tras ingresar a su cuenta:

image

Posiblemente su dispositivo no soporta la tecnología requerida para reproducción del contenido en Android.

image

Pero si tienes suerte, estarás disfrutando de Disney+ en tu dispositivo móvil.