Epic Games está obsequiando vídeo juegos cada semana


image

Epic Games está obsequiando vídeo juegos cada semana, y esta semana nos ofrece totalmente gratis dos títulos: Alan Wake y For Honor, disponibles hasta el 9 de Agosto.

 

Sólo visiten https://www.epicgames.com/store/en-US/collection/free-games-collection y podrán obtenerlas gratis.

 

image

Alan Wake:

image

Thriller psicológico que trata sobre Alan Wake, un escritor que al hartarse de las presiones de la fama se va de vacaciones a un lugar llamado Bright Falls. Su esposa desaparece, emprende su búsqueda, la cual poco a poco se torna en eventos paranormales forzándole a coger un arma y una linterna para poder sobrevivir. Es una aventura altamente influenciada por los X-Files y Twilight Zone. La evolución del personaje, y tramas inesperados ofrecen al jugador una inquietante y emocionante aventura.

La historia se divide en 6 episodios, cada una compuesta como partes de un serie de televisión. Simplemente un gran juego.

For Honor:

image

Título lanzado el 2017  por Ubisoft Montreal que actualmente tiene un precio de USD $59.99, es un vídeo juego de batallas. Juego de acción que devela un juego de luchas estratégicamente complejo, mezclando acciones de juego en equipo con modos de juego para una persona.

image