Facebook publica su aplicación universal para Windows 10 en fase beta


Facebook-beta-UWP

Hace poco Microsoft anunció que Facebook estaría lanzando su aplicación oficial para su plataforma universal de Windows. Ahora Facebook ya está disponible en la tienda de Windows marcado como Beta (en fase de prueba), y está siendo probada por un selecto grupo de testers durante lo que resta del año, puesto que está planeado su lanzamiento en forma estable para el siguiente año.

 

Con un peso exagerado de 222MB para un cliente sencillo, pero que al momento de descargar sólo es de 83.4MB que aún así sigue siendo muy pesado. Sin embargo, a pesar de obtenerlo, no podrán ingresar por medio de este cliente, al menos no por ahora.

Sin embargo, a pesar de poderlo descargar y no poder ingresar, se puede observar las capturas de pantalla que nos muestra el avance que están realizando.

facebook-uwp

fb-uwp

facebook-uwp[3]

Facebook mencionó que todavía están en fase de pruebas, por lo tanto sólo queda esperar hasta el siguiente año para poder utilizar su aplicación universal tanto en los smartphones como en las PCs con Windows 10.

Aunque después de instalarlos, noté que no se adapta a la resolución como la mayoría de aplicaciones universales que ya existen.
Facebook-UWP-Fail[3]

Enlace de la tienda Facebook (beta)