Corto fascinante basado en Dragón Ball Z — del futuro del cual regresó Trunks


Fall-of-men
Ya es de conocimiento general que las películas producidas en Hollywood sobre remakes de ánimes son pésimas.

Sin embargo con el adelanto de la tecnología, la velocidad de hardware y el alcance de cualquiera, especialmente con presupuestos muy bajos y lo mejor de todo, por fans que desean hacer justicia a estos remakes mellados por la ridiculez de los grandes estudios de cine, es posible obtener resultados fantásticos como los que nos ofrecen el estudio independiente BlackSmokeFilms denominado The Fall of Men.

The Fall of Men es un fan fiction producido por Yohan Faure y Vianney Griffon, basado en el manga creado por Akira Toriyama, Dragon Ball Z.

“El mundo no es como se supone que iba ser. Algo ocurrió en el camino.” — son las frases con la que comienza el relato Trunks, recordándose la llegada de Cell, la pérdida de sus amigos y su madre, y seguido por su entrenamiento para enfrentarse a este ser imparable.

Este fan fiction es un tributo al trabajo de Akira Toriyama, una verdadera delicia que Hollywood nunca hubiera podido llegar a realizar, ni con el presupuesto más alto xD.

Y para terminar, recordarán el anterior fan fiction sobre los androides 17 y 18 , otro corto de mitad de duración a esta, como otro ejemplo de lo que se puede realizar sin mucho presupuesto y que rebasan por mucho las metidas de pata de Hollywood.