Blogger lanza aplicación para iOS


Google acaba de anunciar la nueva aplicación para Blogger escrita para iOS. Con esta nueva aplicación se podrá escribir nuevas entradas de blog y publicarla inmediatamente así como también guardar borradores sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros y/o otras plataformas.

También se puede abrir una entrada existente BloggerApppara poder editarlo. Las entradas son automáticamente sincronizadas entre los diferentes dispositivos, así se asegura tener siempre la última edición.

Lo más importante quizás para muchos, lo referente a las imágenes, con esta aplicación es más sencilla agregar fotografías a las entradas, ya sea eligiéndolas de la galería o tomando fotos con el dispositivo ese mismo instante y sin salir de la aplicación. Como era de esperarse, también se puede agregar etiquetas y ubicación para ofrecer más detalles sobre el artículo.

iOSBloggerApp

La aplicación ya se encuentra disponible en la AppStore de Apple para la iOS v3.2 o superior. Aunque la interfaz sólo está en Inglés por el momento, la aplicación soporta todos los idiomas al escribir las entradas, es decir, la tipografía.

Pero si tienes un dispositivo con Android, también existe Blogger app para Android en el Android Market.

Fuente: http://buzz.blogger.com/2011/09/announcing-blogger-app-for-ios.html