¿Tienes tu sitio web o Blog? Puedes ayudar a Japón con un pedazo de código


Si tienes tu propio sitio web o blog puedes ayudar a Japón colocando un enlace al sitio de donaciones aprovechando de las visitas a tu sitio. Ayer amanecimos con la terrible noticia de un Tsunami debido al terremoto de 8.9 grados suscitado, para ayudar de alguna manera, todo lo que tienes que hacer es pegar unas líneas de código de Hello Bar en tu sitio web o blog (tumblr, posterous, wordpres, blogger, etc).

Hello Bar ofrece una barra horizontal que se sitúa en la parte superior de tu sitio web, dando a los visitantes un pequeño mensaje más un enlace.

Lo mejor de todo es que puedes colocar el código una sola vez. Y el mensaje y enlace puedes modificarlo desde Hellobar.com.

hellobar

Por ejemplo, puedes colocar el mensaje “Ayuda a las víctimas del terremoto de 8.9 grados en Japón informando y donando.

Luego, cuando Japón ya esté recuperado, cambiar el mensaje por otro que sirva para este tipo de obras, o sencillamente eliminarlo.

Puedes configurar que la barra aparezca por un breve intervalo al inicio de la visita a tu sitio y ocultarlo luego. Si tienes muchos sitios web, puedes ejecutar muchos HelloBars, y poder controlarlos todos desde un sólo lugar.

Si aún no tienes Hello Bar, necesitas una cuenta para poder usarlo, visita www.hellobar.com, haz clic en Request Invite y luego regístrate con el código de invitación “helpjapan.”

Y si no quieres realizar todo ello, puedes utilizar este código y pegarlo justo después del elemento <body> de tu página web.

<script type="text/javascript" src="//www.hellobar.com/hellobar.js"></script> <script type="text/javascript"> new HelloBar(13727,9494); </script> <noscript> Ayuda a las víctimas del terremoto de 8.9 grados en Japón informando y </span> <a href="http://www.google.com/tsunami_relief.html">donando.</a> </noscript>

Ese código puede ser utilizado en Tumblr, WordPress o Blogger también; aquí la manera de hacerlo .

Y por los enlaces, hay muchos. Aquí algunos enlaces de organizaciones reconocidas que están realizando recolección de fondos y trabajando en organizaciones en Japón para ayudar a los damnificados:

Vía: Run a Website or Blog? You Can Help Japan With One Code Snippet