Feliz Blog Day 2010


blogday-2010

Hoy es 31 de Agosto y se celebra el día del bloggero, tal vez muchos no sepan, pero el 3108 como en la imagen, es igual que la palabra Blog, por lo cual se adoptó este día como el día en el que celebramos nosotros los bloggers.

Ya voy en este blog 2 años, en realidad 3, porque antes era codigobit.net, pero cambié el dominio ya que el que me proveía ese servicio me limitaba a un sólo subdominio, una historia larga.

Y como es tradición, es hora de mis recomendados:

1. Anieto2k.com

anieto2k

Para mi un gran sitio donde encontrarán novedades en relación a las tecnologías web, y además de ello ejemplos y experimentos del mismo autor.

2. Kabytes.com

kabytes

Otro parecido al anterior, con recursos para diseño.

3. AltFoto.com

altfoto

Recién salido del horno, AltFoto es un blog para todo amante de la fotografía, con las últimas novedades sobre técnicas de fotografías, fotografías artísticas, y desde luego cámaras fotográficas.

4. DosisDiarias.com

dosisdiarias

DosisDiarias.com es el blog de Alberto Montt, que nos deleita con humor a diario, sin duda uno de mis favoritos para poder des-estresarme.

5. Genbeta.com

genbeta

Y en los tecnológicos, que tratan sobre web + software, éste es el indicado, con las últimas noticias sobre tecnología.

 

Esos fueron mis 5 recomendados, lamento no poner tanto entusiasmo en describirlos, puse algo rápido, ya que el día se acaba y para más luego ya habrá pasado el BlogDay Lengua fuera

 

Eso es todo, ¡¡¡y sigan blogueando!!!

PD: Aquí les dejo un vídeo que hicieron los bloggers peruanos para este 2010.