Tron: Kevin Flynn Ascii Art Easter Egg


ascii-art-tron-source-code

Todos los geeks esperamos con ansias la secuela de Tron, la película de hackers de 1982 que narra las aventuras de un programador de nombre Kevin Flynn (Jeff Bridges) que al tratar de hackear el mainframe de la corporación ENCOM en búsqueda de evidencia sobre un fraude en contra de él, es convertido literalmente en moléculas y abducido dentro de un mundo digital donde los programas tienen vida y personalidad propia con apariencia similar a la de sus creadores, ahí es forzado a participar en juegos de vida o muerte donde su única esperanza de escapar es con la ayuda de un programa de seguridad llamado “Tron”, y  aquí está atrapado Lengua fuera 

Se trata de un easter egg o huevo de pascua realmente geek que se encuentra en la página web del soundtrack de la película Tron. Es un arte ascii que muestra la imagen de Kevin Flynn, para verlo sólo hay que visualizar el código fuente del sitio http://www.tronsoundtrack.com (Ctrl+U en la mayoría de navegadores).

Verán una imagen parecida a la que se muestra al costado. No se ha confirmado si se trata de un sitio oficial de la película pero qué importa, está genial.