Twitter.com mostraría fotos y vídeos


twittermedia

Una nueva configuración denominada “Tweet Media” ha sido habilitada para ciertos usuarios, lo cual podría significar que Twitter muy pronto estaría poniendo a disponibilidad de todos esas nuevas características del sitio web.

Como podrán ver en la imagen superior (gracias Mashable), las nuevas opciones permiten ver fotos y vídeos que cualquier persona haya compartido por este medio, aunque por defecto únicamente podríamos ver de las personas a las que seguimos a menos que activemos esa casilla.

Según Twitter, ellos estuvieron probando dicha característica y lo que vimos fue una pequeña prueba de lo que podría resultar siendo una característica con gran potencial. Mencionan que ya muestran fotos y vídeos en las aplicaciones de Twitter para Android e iPhone.

Finalmente no es muy seguro que esta característica esté disponible puesto que esto cambiaría totalmente la experiencia de usuario y resultaría molesto para muchos usuarios del sitio que están acostumbrados a un entorno sencillo y limpio, a pesar de que muchas aplicaciones de terceros ya ofrecen dichas características y que generalmente la mayoría utiliza en lugar del sitio web.

Esperemos entonces cual será el resultado final de dichos experimentos por parte de Twitter.

via Masahable