Electronic Arts ofrece gratis Jade Empire Special Edition


jade-empire
Como es de costumbre en Origin, ahora nos están ofreciendo otro juego de PC de forma gratuita con la ya conocida frase “Invita la casa”.

 

Conviértete en Maestro de las artes marciales

Cuando el peligro acecha, viaja por el mundo, desde las montañas escarpadas de la Tierra de los Espíritus Susurrantes, hasta los frondosos jardines de la Ciudad Imperial.
En tu travesía, enfrentarás poderosos humanos y enemigos sobrenaturales, aprenderás artes marciales exóticas y mágicas, y descubrirás los secretos más oscuros del mundo.
Solo si dominas los mejores estilos de lucha y derrotas a los enemigos más poderosos, ganarás el lugar de maestro de artes marciales en el mundo de Jade Empire.

Este juego de rol mezcla acción y aventura que fue lanzado el 2005 por Electronic Arts y desarrollado por Bioware apto para mayores de 17 años de edad.

Jade Empire es uno de esos juegos subestimados que inicialmente se lanzó para el Xbox en épocas cuando el PlayStation reinaba, y que tomo dos años para poder llegar a las PC.

Quizás nunca sepamos por qué este RPG no se popularizó de la misma forma que lo hicieron Mass Effect o Dragon Age, pero para los que se perdieron de la acción hace 10 años, Origin nos da la oportunidad de disfrutar esta genial aventura RPG por el precio módico de nada.

jade-empire[3]

El juego pesa aproximadamente 6GB, y lo pueden obtener mediante el cliente de Origin.
obtener-jade-empire