Fan - Remake de la Demo de Silent Hills “P.T” para PC y Mac hecho en Unity + Blender


Silent-Hill-PT

Seguramente habrán escuchado del proyecto fallido “Silent Hills P.T”, de la mano de Guillermo del Toro en colaboración con Hideo Kojima, que lamentablemente fue cancelado y Konami sólo publicó la demo en PlayStation 4, la que más tarde fue retirada.

Sin embargo, gracias a Farhan Qureshi, una desarrollador que se inspiró en esta saga, especialmente esta demo corta, podemos disfrutarlo en su versión para PC o Mac disponible para su descarga de forma gratuita, además que se puede donar al momento de descargarlo.

“Empecé este proyecto para una tienda de modelado 3D que estoy enseñando en un grupo de desarrolladores de vídeojuegos aquí en Calgary. Al inicio sólo quería realizar el pasillo de PT, luego agregué sonidos y… otras cosas ya obsesionado. En total he inverto 104 horas de trabajo durante más de 4 semanas, y estoy contento para detenerme aquí. He modelado, añadido texturas, animado, y agregado el script. He estado usando Unity y Blender ya hace 3 años como parte de mi” — Farhan Qureshi

Los archivos comprimidos que contienen ejecutables tanto para Windows, Linux u OSX no superan los 80MB, y lo pueden descargar aquí.

Además pueden leer sobre detalles de su creación en este enlace.

Fuente: GameRant