Youtube experimenta con vídeos multi ángulos


Youtube-multi-angle

Youtube está experimentando con una nueva forma de visualizar vídeos, ahora agrega la posibilidad de cambiar de ángulo de visión de un vídeo mientras el vídeo está siendo reproducido. Esos vídeos multiángulos son sólo un experimento y sólo se conoce de un vídeo que muestra esa funcionalidad.

Si deseas darle un vistazo, visita el canal de Madilyn Bailey — una popular cantante indie que publica sus canciones y covers en Youtube — pues el equipo de Youtube tomó su presentación en la más reciente YouTube Music Night para convertirlo en un vídeo multiángulo.

El proceso de creación del vídeo es automático en el lado del usuario, pero esa tecnología desarrollada por Youtube para ofrecer esa característica aún no está lista para utilizarlo a gran escala, todavía. — Youtube

Imagínense ver sus shows favoritos, eventos en vivo entre otros, pudiendo elegir desde qué ángulo mirarlos. Aunque recién está empezando a experimentar con esta nueva tecnología, YouTube estará aceptando que otros Youtubers puedan participar en las pruebas. Además Youtube estaría planeando ofrecer vídeos con soporte a 360º grados.

Fuente: TheVerge