Mantén actualizados tus programas de Windows


Muchas veces encontramos software útiles, interesantes, o todo lo contrario, pero terminamos instalándolo en nuestra PC para finalmente olvidarnos de su existencia o peor aún, utilizarlo sin saber si ya existen versiones nuevas de las mismas, versiones que corrijan errores críticos en el peor de los casos, exponiendo de esa manera nuestra PC a vulnerabilidades que puedan ser aprovechadas para robarnos información.

Generalmente estos programas suelen no ofrecer la posibilidad de verificar actualizaciones desde el mismo a pesar de contar con internet, por tanto resulta tedioso y a veces difícil de realizar la verificación de las actuales versiones. Además de ser laborioso el estar realizando la verificación de cada uno de nuestros programas instalados, contrastarlos con las versiones actuales en sus páginas web, es una gran pérdida de tiempo.

SoftwareInformer[3]

Software Informer es uno de los software utilitarios que nos viene bien en estas situaciones, ya que éste se encarga de inspeccionar nuestras instalaciones obteniendo información sobre las versiones para luego buscar en internet (base de datos) si existen versiones actuales. Finalmente ofrece una página de resultados que podemos visitar.

SoftwareInformer

En dicha página muestra información organizada alfabéticamente, donde además se muestra datos como: enlace de descarga, tamaño de descarga, licencia, última versión (con fecha). Aparte nos permite filtrar dichos resultados.

SoftwareInformerWeb

La página web es opcional, puesto que dichos resultados se verán reflejados en el programa en sí, además de ofrecer información sobre nuestros controladores de hardware mencionando también si están o no actualizados.

SWInformaerDrivers

Una herramienta que no debe faltar en nuestra PC, muy útil y fácil de utilizar, además de ofrecernos un modo intuitivo de saber qué programas tenemos instalado, que también podemos desinstalar desde el mismo entorno.

SWInf

Software Informer es gratuito, además de que cuenta con una gran comunidad de usuarios, permite crear nuestro perfil para mantener nuestra información online si así lo deseamos, o quedarse anónimos (lo más ideal).

Características:

  • 2 181 453 programas (3 193 499 versiones) de 552 625 desarrolladores
  • Soporta Windows XP, Vista, y 7
  • 23 225 programas (25 104 versiones) revisadas por su propio equipo editorial
  • 49 975 miembros registrados

Descargar aquí ~> http://software.informer.com/