Los Diarios del Mundo


WorldNewsMap

Muchas veces queremos saber qué Diarios leer para enterarnos de noticias de cierto lugar, ya sea País, Ciudad o Idioma, y hasta dirección.

NewsPaper Map

Para este propósito qué mejor que tener el mapa del Mundo y con tan sólo ubicar el país, ciudad, dirección podremos visualizar puntos que representan Diarios locales, además de saber en qué Idioma están gracias a la Leyenda, y eso lo pueden ver en newspaper map | 10000+ online newspapers in the world.

NewsPaper Map es una webapp que nos permite busca Diarios en todo el mundo, cuenta con más de 10000 registrados, y gracias a Google Maps esta tarea se hace más sencilla.ya que con tan sólo hacer clic en el punto visualizaremos el nombre del Diario así como el enlace a su página y enterarnos de las noticias de dicho lugar.

ojo-diario

Y además cuenta con la posibilidad de utilizar un traductor Online (Google Translate) para poder verlo en el idioma que deseemos.

Kiosko.net

Otra alternativa es mediante un catálogo que muestra las portadas de los diarios, como de un quiosco de periódicos real se tratase.

KioskoNet

Kiosko.net es otra página cuyo contenido es un catálogo de Diarios organizados por Continentes así como por USA y Canadá. Al elegir la portada del Diario que deseemos, podremos ver sus entradas RSS y lo que se habla por Twitter, y al hacer clic en la portada acceder a su sitio web.

 

Newseum

Es otra alternativa parecida a la anterior pero que cuenta con menos diarios (870) a nivel mundial.

newseum

Fuente: Access all the World Newspapers on a Single Page

Saben de algún otro servicio parecido, coméntenlo.