Microsoft Security Essentials 2 Disponible


MSE2[3]

Microsoft ha lanzado Microsoft Security Essentials 2, su programa de seguridad para proteger las computadoras contra software malicioso tales como virus, spyware o gusanos. Los usuarios que tengan instalado previamente la versión anterior pueden actualizarse a la versión 2 directamente.

Pero ¿qué es lo nuevo en Security Essentials 2? Probablemente el escaneo heurístico el cual trata de identificar amenazas desconocidas por medio de escaneo en busca de patrones de malware típico en el sistema, también es posible de nuevo, escanear desde el menú contextual del explorador de Windows.

MSE2

El sitio oficial de Microsoft Security Essentials lista las siguientes características  como nuevas en esta versión:

  • Integración con Windows Firewall. La instalación de Security Essentials permite habilitar Windows Firewall si este está deshabilitado.
  • Sistema de Inspección de Red. Esta característica mejora la protección en tiempo real al inspeccionar el tráfico de la red para bloquear de manera proactiva la explotación de vulnerabilidades conocidas basadas en la red.
  • Motor de protección nuevo y mejorado. El motor actualizado ofrece detección mejorada y capacidades de limpieza con mejor rendimiento

MSE

MSE[3]

Además de ello Microsoft Security Essentials 2 puede ser instalado en hasta 10 PCs libre de cargos, muy adecuado para negocios pequeños. Los usuarios de Windows pueden obtener Security Essentials 2.0 desde Microsoft Download. El software se ofrece en ediciones tanto de 32-bits como de 64-bits. Recuerde que para instalarlo debe tener una copia genuina de Windows.

Fuente: Microsoft Security Essentials 2 Download Available