La nueva interfaz de Twitter


twitter-new

Hace mucho se hablaba sobre un rediseño a la interfaz del sitio web de Twitter, también se estuvo probando nuevas opciones de visualizar el contenido denominado "Tweet Media", y finalmente el cambio llegó, ya está disponible la nueva interfaz web de usuario que estará siendo habilitada paulatinamente durante las siguientes semanas para todos los usuarios.

a-better-twitter

Estas son algunas nuevas características que harán que más de uno deje su cliente twitter externo.

  • Nuevo diseño: Ahora se podrá encontrar @mentions, retweets, búsquedas, y listas justo arriba de tu timeline.
  • Más abajo, dos paneles: Uno principal y otro que despliega el contenido enlazado en el tweet que se elija, además mostrará contenido relacionado.
  • En la derecha se podrá ver las características con las que se está familiarizado, tales como los últimos a quienes seguimos, los que te siguen, favoritos y temas resaltantes.
  • Ver fotos, vídeos entre otras: Gracias a su alianza con Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, Twitpic, Twitvid, UStream, Vimeo, YFrog, y Youtube, todo ese contenido estará directamente disponible en el sitio web.
  • Descubra contenido relacionado: Cuando se hace clic en un tweet, el panel de detalles provee información adicional relacionadas al autor o tema. Dependiendo del contenido del tweet, se puede ver: @replies, otros tweets por ese mismo usuario, un mapa de geolocalización, entre otras cosas.
  • Mini perfiles: Al hacer clic en un nombre de usuario, mostrará la información de tal persona sin necesidad de estar visitando otra página.

Para mayor detalles en su página oficial.

Fuente:  Twitter Blog : A better twitter.