Muro DeviantART webApp de dibujo en HTML5


muro_deviantart

Esta es otra aplicación web HTML5 lanzada como parte del aniversario de DeviantART que cumplió 10 años. Muro es el nombre asignado a esta aplicación que permite dibujar utilizando únicamente HTML5.

Desde luego funciona muy bien en los navegadores que soporten HTML5, aunque es obviamente más sencillo utilizarlo con un tablet o pad de dibujo. La aplicación además es compatible con los iPad y funciona de maravilla, con su pantalla táctil es ideal para este tipo de aplicaciones.

Además de poder exportar el dibujo, otra cosa interesante es que permite subir directamente a nuestra cuenta en deviantART, y todavía planean incrementar las características durante los siguientes meses.

Ofrece 7 pinceles en modo gratuito, y los demás son para comprar. Además ofrece varios filtros, botones deshacer/rehacer (sólo los últimos 5 cambios) utilizando también combinaciones de teclas (ctrl+z). Sin embargo se nota mucho la ausencia de herramientas para seleccionar.

usando_muro_deviantart

Muro deviantART pro.

Ofrece el modo básico y el modo pro, este último permite utilizar capas, realizar zoom, establecer la transparencia y desde luego ordenarlos. También soporta los pads de dibujo Wacom mediante plugins.

 

Más información sobre deviantART MURO